En una histórica casona porfiriana, ubicada en el número 46 de la Calle de Tabasco de la Colonia Roma, se encuentra Purveyor —en francés proveedor— (también conocida como Casa Tabasco) un colectivo gastronómico de restaurantes entre los que se encuentra Mítico, Cocina de Fuego.

 

Mítico es la nueva propuesta gastronómica del Chef Arturo Fernández; un steakhouse mexicano en el que la impresión del fuego a los ingredientes de la carta caracterizan el recorrido culinario que va, desde una tlayuda de tuétano oaxaqueña, hasta unos camarones cucarachos del estado de Nayarit.

 

Esa es la razón de nuestro nombre, con el cual buscamos transmitir el misticismo que emana de las recetas de nuestra cocina mexicana y de los ingredientes que la componen, como los chapulines, los quelites, los chiles, el maíz, los frijoles y demás elementos que se fusionan para crear sabores legendarios.

 

El hilo conductor de Mítico con el fuego y la parrilla; es acercar al comensal al acto primigenio de redescubrir el fuego a través de los excelentes ingredientes que de todo México llegan a este restaurante dirigido por el Chef Héctor Cruz.

 

Con proveedores de gran renombre como Rancho El 17 y los mejores cortes importados, el ambiente de Mítico busca envolver al comensal en una experiencia de cocina confortable desenfadad que no compromete la calidad del servicio ni la propuesta gastronómica.

 

Especialidades:

*Tostadas de Pulpo (pulpo frito sobre chicharrón en chile guajillo)

*Tlayuda de Tuétano (frijoles refritos, quesillo, aguacate, salsa verde y chapulines)

*Cucarachos Bravos (camarones adobados a la parrilla con arroz blanco y tacos olvidados)

*Pulpo a la Parrilla (con mixmole y puré de papa)

*Prime Rib o Rib Eye con Papas Sucias como guarnición

 

El restaurante cuenta con 3 secciones: salón principal, terraza con vista al patio central de Purveyor y un privado con una mesa para 12 personas, ideal para eventos privados.